puertecillo marisqueria barcelona

NUESTRA HISTORIA

MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Puertecillo es un puerto pequeño con encanto, donde el trato es cercano y familiar. 

Seguimos siendo una familia y eso es lo que os queremos transmitir, que os encontrareis como en casa y que el marisco y pescado que os ofrecemos cada día lo compramos y seleccionamos nosotros mismos, sin intermediarios para poder garantizar la mejor calidad y al mejor precio..

marisqueria en barcelona
marisco de calidad en barcelona

TU LUGAR TRADICIONAL con raíces familiares

“…Hace más de 20 años estábamos llenos de ilusión, confiábamos plenamente en este proyecto, hoy, que somos un grupo de 4 restaurantes situados en las zonas más emblemáticas de Barcelona, rodeados de los monumentos, actividades y la belleza que nos ofrece esta magnífica ciudad, podemos decir orgullosos que no nos equivocamos en el rumbo que tomamos.

Hoy seguimos teniendo la misma ilusión, nos gusta esta sensación de ser pequeños por fuera pero grandes por dentro, no somos una gran cadena pero sí una gran familia y eso nos enorgullece. Nos encanta saber que se habla de nosotros en diferentes blogs y que las comunidades chinas, japonesas, italianas y latinas entre muchas otras nos recomienden y nos pongan en sus listas de turismo culinario.

Los tiempos han cambiado y sentimos que debemos renovarnos, algunos podrían decir que es volver a empezar, para nosotros es simplemente una forma de volver a nuestros inicios, a la esencia, que es lo que nos hace felices. En algún libro leímos que “el molusco viejo no muere… solo cambia de concha…” no recordamos donde lo vimos pero se nos ha quedado grabada la cita y es exactamente cómo nos sentimos ahora.

PUERTECILLO surge de la añoranza, esos lugares llenos de encanto, donde los pescadores llegan a tierra con el pescado y el marisco fresco, recién salido del agua y puedes deleitarte sentado en una mesa humilde pero limpia, rodeado de olor a mar y sal, donde desde de tu primer visita te tratan como si pertenecieras a ese paraíso, donde todos conocen sus nombres, donde el día que has de marchar piensas en cuándo volveréis, donde os sentís como en casa.

Queremos ser ese lugar para nuestros visitantes

 Sin desmerecer la imponente arquitectura de Barcelona, nos encantaría que recuerdes que después de visitar la Sagrada Familia comisteis de lujo en Puertecillo; que después de haber visto una obra fantástica en el Apolo o visitar el Colón, el broche de oro fue cenar en el Puertecillo de Paralelo; que decidisteis ir a comer al Born y aprovechasteis para dar un paseo por el Mercado o simplemente que comisteis en el Puertecillo de Sitges, para luego disfrutar de la playa y coronar la noche con un paseo por sus encantadoras calles.

Deseamos ser tu PUERTECILLO,
tu refugio, tu lugar de encuentro
con amigos y familia…”

Nuestros
RESTAURANTES

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Puertecillo BORN
932 681 939
Comercial 7, 08003, Barcelona
born@puertecillo.es

Puertecillo SAGRADA FAMILIA
934 500 191
Passatge de Simò 18, 08025, Barcelona
sagradafamilia@puertecillo.es

Puertecillo PARAL·LEL
936 314 278
Av. Paral·lel 46, 08001, Barcelona
paralelo@puertecillo.es

Puertecillo SITGES
938 949 323
Sant Pere 24, 08870, Sitges
sitges@puertecillo.es

CONTÁCTANOS

Para todas las consultas de servicio, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y asegurarnos de que tenga una experiencia increíble en nuestros Restaurantes.